DEPRAVADO ENCERRADO

Derechito al calabozo por amenazar de muerte a sus vecinos con los pantalones bajos

‘Los voy a matar’ fue la amenaza que lanzó un hombre a niños y voluntarios de un comedor con los genitales descubiertos.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 17:20

Un depravado pasará varios meses en el Penal por un hecho que llenó de miedo a niños y voluntarios de un comedor. El hombre se bajó los pantalones y tomándose los genitales con una mano amenazó a los presentes de muerte, por lo que la Justicia lo condenó a 6 meses de prisión efectiva por el delito de Amenazas Simples y Exhibiciones Obscenas.

La fuente judicial indicó que Luis Videla tenía condenas anteriores por lo que directamente será derivado al Servicio Penitenciario Provincial ubicado en Chimbas.

Todo comenzó cerca de las 21 de un día de octubre de este 2022. Videla llegó hasta las puertas del comedor del lugar y frente a chicos y adultos se bajó los pantalones y dejó al descubierto sus genitales.

Los niños le dieron aviso a la titular del comedor ye esta llamó de inmediato al 911. Mientras esto ocurría el sujeto empezó a gritar: ‘Me la vas a chupar, vos le pagaste a Rago Gallo para que me mande al Penal’, mientras se tomaba sus partes con una mano.

Acto seguido miró a todos los presentes, sin importarle si en el lugar había niños, y los amenazó de muerte a todos: ‘Los voy a matar’, les dijo. Sin embargo, al notar que la mujer llamaba por teléfono se subió los pantalones y se retiró, según especificó la fuente judicial.