DEGENERADO

Degenerado toqueteó a una mujer en un colectivo de la RedTulum y seguirá libre

Los pasajeros y el colectivero evitaron que descienda del transporte público, para que no se escape.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 16:57

Este viernes condenaron a Ramón Díaz a 6 meses de prisión de cumplimiento condicional, además de medidas de restricción de acercamiento y actos turbatorios a favor de la víctima. En la misma línea, desde la justicia sanjuanina explicaron que el hombre toqueteó contra su voluntad a una pasajera de la RedTulum.

En el legajo judicial explican que la víctima presentó la denuncia aludiendo a que el pasado 26 de agosto un hombre la acosó y tocó en el colectivo. Ella señaló que el hecho fue cuando viajaba sola en el colectivo TEO desde las cercanías del Parque de Mayo hacia su trabajo en el Hiper Chango Más de Rivadavia . El transporte público estaba lleno, cuando siente una molestia a la altura de la cola.

Esto la llevó a que se acercase más al asiento, pero al darse vuelta ve a un hombre de unos 30 años, quien luego fue identificado como Ramón Díaz, quien se hacía el desentendido. Al darse cuenta de lo que hacía, gritó y le dijo a una niña que lo tenía cerca que tuviera cuidado porque es un degenerado.

Esto llevó a que Díaz se enojara y la insultó. Sin embargo, él no se percató que una señora vio todo lo que pasaba. Díaz se acercó al colectivero haciéndose el desentendido, pero la gente reclamaba lo acontecido. Por ello el colectivero no lo dejo bajar y cerro la puerta. Además, estacionó colectivo en una GNC hasta la llegada de los policías para que lleven a cabo la detención correspondiente.