CON ANTECEDENTES

Ladrona reincidente irá directo al Penal por robar en un local de ropa

Se llevó 10 prendas y este martes conoció su sentencia.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 18:27

Mediante un juicio abreviado del sistema de Flagrancia, una mujer reincidente fue condenada a tres meses de prisión efectiva. Ella fue acusada de robar ropa en un local comercial.

Fuentes judiciales detallaron que el se produjo el pasado sábado cuando Nadia Johana Fajardo, en compañía de otra mujer, comenzaron a tomar distintas prendas del interior del local comercial “Mil Opciones”. La cómplice ayudó a la ladrona a guardar lo robado. En esta búsqueda delictiva intentaron llevarse diez prendas (6 mallas de hombre, 2 shorts de jean de dama y 2 polleras).

Esto fue visto por una clienta del local y le dio aviso a una empleada, quien a su vez alertó al encargado y seguridad del lugar. El encargado se acercó a Fajardo a los fines de solicitarle que le exhibiera lo que había sustraído. En un principio, la mujer hizo caso omiso al requerimiento y salió del local comercial.

Pero el hombre la siguió, la detuvo y le pidió que le mostrara lo que llevaba. Mientras la empleada llamaba al 911. Es así como la aprehendida sacó de entre sus prendas lo que había robado y lo tiró al suelo. Es así como aprehendieron a Fajardo de manera civil hasta que se hicieron presentes los uniformados para formalizar la detención.