BORRACHO Y VIOLENTO

Liberaron a un hombre que en estado de ebriedad golpeó a su pareja

El sujeto obtuvo prisión condicional, pero no podrá acercarse a su víctima.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 19:24

Emanuel González fue condenado este martes por agredir a su pareja el pasado domingo por la noche. Según fuentes judiciales, el hombre quedó con prisión condicional y prohibición de acercamiento. 

Según detalla el expediente, González se fue del domicilio al mediodía y regresó en la noche en avanzado estado de ebriedad. En este marco comenzó una discusión en la pareja, y allí el hombre se enojó porque la mujer dijo que se iba a la casa de su madre o hermana para que allí quedaran los chicos. La idea de la víctima era que los menores quedarán en el cuidado de su familia en el momento en que ella se iba a trabajar. 

 Es así como el hombre le indicó que ella no se iba a ir e inmediatamente le pegó una patada en el abdomen, la empujó contra la pared, la tomó del cuello y con el mango de un cuchillo le pegó varias veces en la cabeza. La mujer intentó defenderse y en el forcejeo González le hizo un corte en dos dedos con el arma. Tal acto hizo que la mujer saliera corriendo a pedir ayuda a su vecina con quien llamó al 911. 

La mujer fue atendida atendida en el hospital por las heridas y González quedó detenido.