EN RAWSON

Violencia pura: sanjuanina golpeó a su mamá, a su hermana y a su sobrina

La mujer quedó internada en el Hospital Julieta Lanteri y será evaluada antes de ser juzgada.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 18:21

Una sanjuanina fue detenida por golpear a su madre, a una hermana y a una sobrina. De acuerdo con lo que se pudo conocer, el hecho ocurrió en Rawson el lunes pasado y ahora la acusada se encuentra con internación en Hospital Julieta Lanteri. Allí será evaluada por una junta interdisciplinaria antes de que comience a ser juzgada en Flagrancia.

Fuentes judiciales explicaron que la mujer esta acusada del delito de lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia intrafamiliar, con intervención del fiscal de Flagrancia Cristian Catalano. Lo último que mencionaron desde la Justicia es que intervinieron desde el Ministerio de Desarrollo Humano y a la Dirección de la Mujer.

Sobre el hecho

El episodio de violencia ocurrió lunes en el interior de un domicilio de Rawson. Allí se encontraban la agresora, su madre, una hermana y la sobrina. De la nada, la agresora comenzó una discusión con su madre y su hermana. Luego de ello empiezó a agredir a ambas con insultos y empujones violentos

En la denuncia consta que en ese momento se interpuso la sobrina, a los fines de evitar que su tía continúe agrediendo a su madre y a su abuela. Ante ello, la denunciada agredió con golpes de puño y tirones de cabello a su sobrina.

Luego, todas se dirigieron a la cocina y en ese momento la agresora empujó nuevamente de forma violenta a su madre, la que se golpeó contra el filo la pared y cayó al piso. En el momento en que la sobrina intentó levantar a su abuela, volvió a sufrir golpes de puño por parte de su tía agresora. Por este motivo llamó a otra tía quien se hizo presente. Sin embargo, al preguntarle a la agresora por qué le había pegado a su madre, recibió de parte de ella un cabezazo que le provocó una lesión en la nariz y además le escupió la cara.

Es por ello que llamaron al 911. Al llegar la policía vio lo sucedido y procedió a la detención de la mujer violenta. 

Otras Noticias