ESTE MARTES

Una mechera embarazada fue condenada por robar ropa

La mujer fue condenada por Flagrancia a seis meses de prisión domiciliaria por estar cursando un embarazo de riesgo.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 20:46

El 17 de diciembre una mujer fue descubierta llevándose prendas que no había comprado. Este martes, por el sistema de Flagrancia fue juzgada y condenada a cumplir seis meses de prisión domiciliara, con rondas policiales periódicas, por estar cursando un embarazo de riesgo, según informó el Ministerio Público Fiscal.

El delito por el cual fue juzgada fue ‘Hurto en Grado de Tentativa’. El hecho delictivo ocurrió en el interior del local de ropa ‘Mil Opciones’ aproximadamente a las 21:40. La ahora condenada de apellido Fajardo junto a una cómplice, que no fue detenida, empezaron a guardar prendas entre la ropa de la primera.

Esta acción fue descubierta por una clienta que le avisó a una trabajadora del local, que le avisó al guardia de seguridad, quien le pidió a Fajardo que le mostrara las prendas. La mujer se negó, pidió hablar con el encargado y se salió del comercio.

El encargado del local salió y detuvo a la embarazada pidiéndole que devuelva lo que se había robado. Al verse sin opción, la mujer tiró seis mallas de hombre, dos shorts de jean de dama, y dos polleras de dama e intentó escapar, pero fue retenida por el guardia y las empleadas. Fue así que alguien llamó al 911.

Una vez en el lugar, el personal policial detuvo a Fajardo. A los minutos llegó el ayudante fiscal que ordenó que la detuvieran y comenzar el procedimiento para que a la brevedad sea juzgada por el sistema de Flagrancia, algo que ocurrió este martes por la tarde, según informó el Ministerio Público Fiscal.