ESTE MIÉRCOLES

Trabajo comunitario y dinero para merenderos, las penas por intentar robar en una tienda

Por un robo en una tienda de Capital la Justicia resolvió la suspensión de Juicio a Prueba por 1 año para el imputado, pero le dieron otras condenas.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 21:14

El sábado 24 de diciembre, Jorge Jonathan Rodríguez intentó llevarse varias prendas de un local de ropa de Capital. Por eso este miércoles, la Justicia lo juzgó por ‘Hurto en Grado de Tentativa’, resolviendo la Suspensión de Juicio a Prueba por el termino de 1 año para el imputado, pero además las penas de 80 horas de trabajo comunitario en un plazo de 6 meses, una reparación simbólica de 3.000 pesos con destino a merenderos en dos cuotas y la prohibición de ingreso al comercio en donde se produjo el hecho.

Todo empezó el sábado pasado alrededor de las 13 horas cuando en el interior del local el sujeto se acercó a mostrador y empezó a guardarse prendas entre sus ropas aprovechando que estaban a su alcance. Pero una empleada lo vio y le gritó que soltara lo que se había guardado.

Luego la trabajadora le dio aviso a la encargada y está a un guardia de seguridad. Ante esto, el sujeto intentó escapar del lugar arrojando solo algunas prendas, pero fue alcanzado por el guardia en la vereda. De inmediato llamaron al 911 y personal policial se acercó y lo detuvo.

Otras Noticias