CASO DE SUSANA PEREZ

Femicidio en Pocito: así habrían sido las últimas horas de Susana

El hombre le habría disparado y luego la habría llevado al hospital. Él ya está detenido.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 19:26

Desde la justicia buscan determinar cuáles fueron las causas de la muerte macabra de Susana Pérez. Por el momento confirmaron que la mujer falleció producto de un escopetazo con un arma casera(tumbera). 

Por este caso personal de UFI4 a cargo del Fiscal Francisco Micheltorena,  conjuntamente con personal del laboratorio de Criminalística, del Laboratorio Forense, de División Delitos, División Policía Ecológica y Cría. 7, estuvieron en el lugar del hecho analizando las hipótesis.  

El macabro femicidio se produjo en una vivienda ubicada en calle Mendoza antes de calle 10. Allí, en la noche del sábado, cerca de las 21,  David Antonio Pelaytay habría efectuado un disparo mortal contra Susana Pérez. A la vez indicaron que la víctima no habría tenido oportunidad de defenderse.  Esta hipótesis se maneja luego de que con una orden judicial se diera inicio a la segunda Inspección Ocular. La misma tuvo como objetivo a levantar indicios que sean de interés para la causa.

Desde fuentes judiciales indicaron que debieron forzar una puerta delantera para comenzar con sus labores. Como así también tomaron testimoniales a vecinos y enfermeros. El principal sospechoso del crimen, quien la llevó al hospital, ya quedó detenido.