JUICIO ABREVIADO

Directo al Penal por amenazar a su pareja: “ya vas a ver, te voy a matar”

El hombre tenía un arma tumbera que pretendía usar contra la mujer a quien amenazó de muerte.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 16:47

David Montaña quedó en la mira por amenazas contra su pareja. En este sentido, a través de juicio abreviado le dieron 6 meses de prisión efectiva debido a que es reincidente en el delito. 

Cintia Barrionuevo denunció al hombre con quien tuvo una relación sentimental con quien tiene dos hijos en común. El hecho que llevó a generar la presentación sucedió el pasado 9 de noviembre del 2021 en la siesta.

Ella estaba en su casa cuando David Montaña se hace presente. Durante la conversación, ella le comentó que iba a visitar a su mamá. En este sentido, él le responde “ya vas a ver lo que te va a pasar cuando vuelvas, te voy a matar”.

La amenaza no le impidió irse. Por lo que al otro día ella regresa acompañada de su hermano. Montaña seguí en la vivienda y la estaba esperando sentado en una silla en el patio. A su lado tenía una mochila gris donde se podía ver una arma tumbera. De inmediato comenzaron una discusión que se fue a las manos. El miedo se apoderó de Barrionuevo por lo que llamó al 911, tal acto llevó a que él huyera.