TRÁGICO

Murió el hombre que chocó cuando viajaba en moto por la Ruta 141

El siniestro vial en cuestión se conoció durante las primeras horas de este lunes 5 de diciembre, en el departamento Caucete.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 09:30

Por la mañana de este lunes 5 de diciembre se conocía la ocurrencia de un grave siniestro vial en la provincia de San Juan. Las autoridades habían informado que todo se dio en Caucete y que el protagonista había sufrido graves lesiones. Lamentablemente poco después se supo que el protagonista murió.

Según lo que informaron desde Flagrancia este hombre viajaba de este a oeste por la Ruta 141 manejando una motocicleta. En ese contexto, por razones que están siendo investigadas, se fue hacia el costado derecho de la calzada y terminó estrellándose contra el guardarraíl.

Tristemente el episodio no terminó allí ya que el conductor salió despedido del ciclomotor de color rojo con negro y terminó cayendo dentro de una cuneta. Por este durísimo golpe el motorista falleció prácticamente al instante en el lugar. Todavía se trata de determinar si hubo otro vehículo implicado.