UN HORROR

Su hija le confesó que el abuelo la abusó, lo denunció pero seguirá libre

El padre de la adolescente señaló que el abuelo materno fue quien la tocó de manera indebida.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 17:32

En la mañana de este lunes se llevó a cabo una nueva  audiencia de Juicio Abreviado. Allí llegaron a un acuerdo, en el que condenaron a H.V.H. a la pena de 3 años de prisión condicional por el delito de abuso sexual simple agravado por el vínculo. Por tal motivo ordenaron las medidas de prohibición de acercamiento y contacto con la menor y el denunciante. 

La denuncia que llevó a H.V.H al banco de los acusados fue radicada por el padre de la adolescente de 14 años de edad. Él señaló que su hija le contó que su abuelo materno la había tocado en sus partes íntimas.

Luego de ello se llevó a cabo una audiencia video grabada a la adolescente. Con la misma quedó comprobada que la adolescente, en circunstancias en que se había quedado a solas con su abuelo en su casa, el hombre le tocó sus pechos por debajo del corpiño y su vagina por debajo de la bombacha. 

Tal hecho comprobado llevó a que el sujeto fuera condenado y tenga prohibido acercarse a su nieta y su yerno por ser visto culpable del delito del que se lo imputó. 

Otras Noticias