EN SAN JUAN

Reprogramaron la audiencia contra la mujer que golpeó a sus hijitos y mordió a los policias

La imputada sigue internada por aparentes problemas de bipolaridad. Ella está acusada de lesiones agravadas por el vínculo.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 18:26

Este martes comenzó la audiencia para la condena a María Florencia  Perisoto por el delito de leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia intrafamiliar y de género, además de resistencia a la autoridad y lesiones leves en concurso real. Es así como en este caso reprogramaron la audiencia debido a que la imputada no podrá hacerse presente, ya que sigue internada.

El hecho que la puso en la mira la magistrada sucedió el pasado viernes en la tarde cuando Perisoto, quien sufre aparentemente problemas de bipolaridad, se encontraba en el fondo de su casa limpiando la pileta con sus hijos menores de 9 y 3 años. De la nada ella se enojó con los menores y comenzó a pegarle al menor de tres años y luego, mientras insultaba a los menores le largó un balde a la menor de 9 años. Tal acto llevó a que impactará en su pierna izquierda y luego le propinó unas cachetadas en la espalda y en su rostro.

Tal hecho llevó a que los menores gritarán pidiendo ayuda, y a llorar por el dolor. Esto alertó a la madre de la violenta mujer, quien pidió a un vecino que llame a la policía. Cuando llegó personal de Comisaría 36 al lugar de los hechos, la madre autorizó el ingreso a la vivienda. 

 Perisotto al observar personal policial se les abalanzó encima y comenzó a agredirlos, mordiendo a dos policías. Cuando lograron reducirla, llevaron a cabo la detención.  Ahora los menores quedaron a cargo de los menores.