Flagrancia

Le dijo 'Te voy a volar la cabeza y revolver el hígado', pero seguirá libre

A punta de un arma amenazó de muerte a su cuñado. Sin embargo, la justicia le dio prisión condicional, por lo que no irá a prisión.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 18:35

Este miércoles, un sujeto fue condenado en la justicia de Flagrancia a 1 año y 6 meses de prisión condicional, es decir que no irá a prisión. Fue encontrado culpable de portar ilegalmente un arma de fuego y amenazar a su cuñado.

En este caso, Eduardo Francisco Vega admitió su culpabilidad y aceptó la pena en un juicio abreviado por el hecho que ocurrió el pasado lunes, cuando Vega llegó en su camioneta a una vivienda ubicada en Rawson. Es allí donde ve a su cuñado y a su hija en la vereda. Por lo que comenzó a agredirlos y amenazó a hombre. Concretamente le dijo: "Vos negro callate. Te voy a volar la cabeza, te voy a revolver el hígado, ya vas a ver, te voy a callar como al otro".

Tras decir eso, se dirigió al vehículo e intentó sacar un objeto del interior, pero ante la insistencia de su cuñado, subió a la camioneta y se dirigió hacia el fondo. Por lo ocurrido llamaron al 911. 

En el momento en que llegaron los policías de la Subcomisaría Ansilta, vieron a Vega al lado de la camioneta, quien tenía un revólver sobre el asiento del lado del acompañante. Las pericias determinaron que el arma era un revólver calibre .32 sin marca visible y con cuatro cartuchos en el interior del tambor. El detenido en ese momento manifestó no tener autorización para la tenencia y portación del arma.

Otras Noticias