ATRAPADO

El reconocido delincuente 'Gordo Yogurt' fue detenido

Un allanamiento llevó a la detención, pero los vecinos atacaron a los oficiales.
domingo, 13 de febrero de 2022 · 10:15

El Barrio San Francisco de Chimbas vivió un caos total en la jornada del sábado cuando los oficiales de la Comisaría 26° llegaron  junto a la Brigada de Investigación del Norte para detener a un reconocido delincuente. De acuerdo a lo que indicaron desde fuentes policiales, los vecinos los atacaron a  piedrazos. 

Se trata del famoso ‘Gordo Yogurt’ quien es un reconocido delincuente  que posee un extenso prontuario delictivo. Este hombre era investigado desde hace un largo tiempo debido a que estaba vinculado a varios delitos. Aunque en el último tiempo se lo buscaba por hechos como robo arrebato y hurto calificado.

Este peligroso operativo generado en Chimbas llevó a que finalmente detuvieron al delincuente y luego quedará a disposición de la justicia. Según fuentes policiales este hombre tiene en su mochila varios delitos como: robo agravado, robo simple, amenazas, lesiones, coacción (amenazas agravadas), atentado y resistencia a la autoridad, incendio e infringir Ley 23.737 (estupefacientes)

Cabe mencionar que en este último tiempo ya lleva cumplida 2 condenas en el Servicio Penitenciario Provincial.

Más de