ESTE JUEVES

Tuvo relaciones con su 'novia' de 14 años y lo condenaron por abuso sexual

El sujeto, de 27 años, recibió una pena que le permitirá estar en libertad. Fue denunciado por la madre de la menor.
jueves, 17 de febrero de 2022 · 14:15

El pasado 10 de noviembre, una mujer denunció que su hija de sólo 14 años le había confesado que faltó al colegio para encontrarse con su 'novio'. Grande fue la sorpresa de la madre cuando la menor le contó que el hombre en cuestión tenía 27 años de edad.

Además, le dijo que se juntaban para mantener relaciones sexuales. De inmediato la mamá se trasladó hasta la sede de la UFI ANIVI, donde relató los hechos. Días más tarde y ya en juicio, la joven pudo brindar detalles del hecho del cual había sido victima.

Mediante investigaciones de la Justicia, con los datos que la menor dio del sujeto denunciado, se logró identificar a Rodrigo Emiliano Arrieta que fue encontrado culpable del delito de abuso sexual por aprovechamiento de la inexperiencia de la victima. 

Ahora, Arrieta deberá cumplir una pena de 3 años de prisión condicional más reglas de conducta. El condenado deberá fijar residencia, no podrá usar estupefacientes o abusar de bebidas alcohólicas, acercarse ni comunicarse con la victima ni su madre.