Escalofriante

Mecánico sanjuanino detenido por la presunta violación de su hermana y sobrino

Se trata de un joven de Concepción quien fue denunciado por uno de sus familiares.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 17:44

Una mujer denunció a su propio hermano por haber abusado de su hijo, en la misma denuncia señaló que ella también fue su víctima. El pequeño de 4 años habría sido la última persona a la que ultrajó este joven mecánico de Concepción.

Ante la grave acusación el hombre de 25 años se presentó este viernes en Tribunales junto a su abogada y quedó preso en la audiencia en la que le imputaron los presuntos ultrajes a ese pequeño. Por el momento no identificaron al presunto violador para proteger la identidad del menor y su familia. Sin embargo el Juez dictó la prisión preventiva del joven por el plazo de 3 meses y el término de 6 meses para la investigación penal preparatoria por el presunto delito de abuso sexual con acceso carnal.

La mujer de 23 años, quien es hermana del imputado generó la denuncia ya que ella y su hijo de 4 años resultaron víctimas. Ella lo supo hace poco, pero el hecho habría sido en el 2021. En tanto ella señaló que desde que tenía 12 años este joven la violaba y lo habría hecho durante el tiempo en que vivieron en la casa familiar. Por el momento la justicia comenzó a investigar. Concretamente quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Investigaciones del Centro ANIVI, a cargo de la fiscal Valentina Bucciarelli.

El juez de garantías Juan Gabriel Meglioli hizo lugar a este pedido de la defensa y ordenó que se dé intervención al Juzgado de Menores para investigar esos supuestos abusos sexuales cometidos en perjuicio de la joven.