DE RAWSON

Liberaron a un sujeto acusado de violar a su hijastra

La niña relató que la madre sabia lo que pasaba, si bien la ayudo a denunciar luego se quiso retractar.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 22:00

Se trata del sujeto identificado como C.R, quien el primer día de enero quedó al descubierto por haber violado a su hijastra. Luego de unos días se hizo la audiencia de formalización contra él y el viernes 7 de enero se le dictó la prisión preventiva.  Pero a un mes de su detención, el hombre quedó en libertad gracias a su abogada defensora Filomena Noriega.

La letrada dio a conocer que este miércoles se realizó la audiencia de impugnación de medidas cautelares contra C.R. y tras la presentación realizada. Por esto es que el juez de impugnación le dictó la libertad a este sujeto pero con medidas de coerción. Allí fue donde C.R. prometió que se someterá al proceso de investigación judicial.

A pesar de la libertad, él  deberá presentarse a lo largo de 6 meses en la Oficina de Notificaciones y tiene totalmente prohibido acercarse y evitar todo tipo de contacto con la víctima.

Cabe recordar que el caso salió a la luz el pasado 1 de enero cuando una discusión familiar llevó a que la policía arribará a un hogar en B° Valle Grande. Allí fue donde una amiga de la presunta víctima dijo que la había violado C.R.. La nena de 13 años contó lo que este hombre le había hecho cuando su mamá no estaba en la casa. Lo peor es que la madre, según la niña, sabía lo que pasaba. 

 

Otras Noticias