Crimen en la Villa San Damian

Mató de 26 puntazos y ladrillazos a su amigo: piden perpetua

Se trata de Braian Gómez Olmos. La defensa pidió la absolución por el beneficio a la duda. La victima era su vecino y amigo.
martes, 22 de febrero de 2022 · 12:19

Braian Gómez, principal acusado de asesinar y robarle a su amigo Silvio Carpio, en marzo de 2019, está a un día de conocer la decisión de la Justicia. Este martes, se llevó adelante la instancia en la que la fiscalía pidió a los jueces de la Sala II de la Cámara Penal y Correccional que se lo condene a prisión perpetua. En tanto, su defensa, solicitó su absolución.

El pasado marzo de 2019 en Villa San Damián en Rawson, Silvio Roberto Carpio murió después de ser brutalmente asesinado de 26 puntazos y golpes provocado con ladrillazos, por este hecho en primera instancia detuvieron a varias personas, pero a lo largo de la investigación solo una persona quedó en la mira, Braian Gómez Olmos. 

Tras la presentación de los alegatos, este miércoles el triunvirato de jueces de Sala II de la Cámara Penal y Correccional, Silvina Rosso de Balanza, Víctor Muñoz Carpino y Maximiliano Blejman, darán a conocer la pena para Gómez Olmos.