CAUCETE

'Tengo mil pesos para que se repartan': así intentó sobornar a la policía

El hombre iba en moto y les ofreció $1.000 a los efectivos, fue detenido y ahora deberá cumplir con la sanción que le impuso la justicia.
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 07:52

El hecho ocurrió el lunes por la noche, alrededor de las 0:50 cuando un hombre de apellido Ahumada circulaba por intersección de avenida De Los Ríos y calle España, en una moto Zanella RX 150cc roja, cuando los efectivos del Comando Radioeléctrico se aproximaron y le pidieron que se detuviera, ya que se encontraba sin casco. El motociclista frenó y al ser consultado por la documentación de la moto contestó que no la llevaba consigo.

Luego les dijo a los policías que tenía que ir a trabajar y les ofreció dinero para que lo dejaran circular: "Tengo mil pesos para que repartan entre ustedes". Los efectivos policiales procedieron a detener a Ahumada y lo trasladaron a sede de Comisaría 9 de Caucete.

El hombre fue condenado y ahora deberá cumplir con trabajo no remunerado en la Municipalidad de Pocito hasta completar 80 horas dentro del plazo de 9 meses. También deberá entregar dos bolsones de pañales para adultos para ser destinados al Hogar de Ancianos en concepto de reparación simbólica.