RIVADAVIA

Violencia de género: un hombre entre rejas por agredir a su abogada

El episodio, que será juzgado en Flagrancia, ocurrió en el interior del Barrio Profesional. El sujeto confesó ser la pareja de la agredida.
domingo, 27 de febrero de 2022 · 13:00

Un hecho de violencia de género tuvo un matiz inusual en San Juan. El violento episodio fue entre un hombre y una mujer, de la cual no quedó claro del todo la relación que tienen. Lo cierto es que el sujeto, en la madrugada del domingo le pegó a la denunciante, quien dijo ser su abogada. Este por su lado, desestimó eso y afirmó que es su pareja, según lo informado por la Policía.

La abogada señaló que el sujeto de 46 años la agredió físicamente. El individuo lejos de negar lo sucedido, se esforzó para dejar en claro que no es su cliente y que mantienen una relación.  Los efectivos que trabajaron en el caso decidieron detener al violento sujeto hasta que sea juzgado por el fuero de Flagrancia, detalló la fuente policial.

Por el hecho de violencia de género el individuo será juzgado por lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia de género. Este caso ocurrió en el interior del Barrio Profesional en el departamento Rivadavia.