En Caucete

Se le acercó a la joven que lo denunció de violación: ¿Qué pasa ahora?

El hombre tenía una perimetral pero al violarla deberá asumir las consecuencias.
viernes, 4 de febrero de 2022 · 19:08

Julián García fue condenado este viernes  a un año de prisión. De este modo le revocaron la condicional de 3 años que tenía para unificar la pena en 4 años de cumplimiento efectivo. Esto se debe a que el caucetero violó  una restricción de acercamiento a una mujer que señala haber sido su víctima de violación. 

Fuentes del caso dieron a conocer que el hombre recibió una sentencia condicional en abril del 2021 por el delito de abuso sexual por el aprovechamiento de la inmadurez sexual de la víctima, quien tiene 15 años. De este modo, el tenía una perimetral, la cual violó al acercarse a ella.  

Lo que se logro conocer es que en diciembre pasado, tanto él como su pareja, identificada como Cintia Alexandra Vargas, se hicieron presentes en un domicilio de Caucete donde había una fiesta. En ese lugar estaba la joven denunciante. En ese momento al ver a García, la víctima se encerró en el baño y comenzó a autolesionarse mientras sus amigos llamaron a su mamá.

De inmediato la madre de la joven fue a la fiesta y allí se encontró con los acusados. Ellos discutieron y los acusados la golpearon. Al ver esto los testigos llamaron al 911 y personal policial, se llevó a los agresores.