FATAL ACCIDENTE

Tragedia en Santa Lucía: liberaron al chofer del camión

Este miércoles fue la audiencia que lo tuvo en el banquillo de acusados al camionero, allí el juez lo imputó pero quedó en libertad.
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 21:00

En la tarde de este miércoles se generó la audiencia por la tragedia vial ocurrida en la mañana de este martes casi frente a la fábrica de vidrios Cattorini. Allí fue donde perdió la vida el conductor de una moto.  Por esta razón es que estuvo en el banquillo de los acusados el hombre que conducía el camión. Esto fue luego de  permanecer detenido casi 36 horas.

Se trata de Mario Enrique Vega de 45 años quien estaba al volante del camión Mercedes Benz que, al hacer una maniobra, fue impactado en uno de sus costados por el rodado menor. Este accidente ocurrió a las 9:30 de este martes en Avenida Benavídez, unos 250 metros al Este de calle Necochea. El camión de Vega  frenó su marcha para ingresar a un depósito y cuando giró, la moto que venía detrás no pudo evitar el impacto, aunque metros antes de golpear la carrocería del camión.

Por este accionar Mario Galleguillo (30) perdió el control de su Motomel 150cc y cayó sobre el pavimento pasando bajo el camión, de acuerdo a lo que muestra una cámara de seguridad.

Por este caso es que hoy a Vega le imputaron el delito de Homicidio Culposo y el fiscal Iván Grassi entendió que no era necesario solicitar prisión preventiva en virtud que, en un principio. A la vez añadieron que no hubo ningún agravante, aunque sí le prohibió salir de la provincia sin previo aviso.