EL CALVARIO

Los detalles de la denuncia de violación en el Penal de Chimbas

El hombre fue condenado a cadena perpetua por haber asesinado a un policía sanjuanino que era su pareja, pero su estadía entre rejas es peor de lo que pensaba.
viernes, 18 de marzo de 2022 · 16:25

Se trata de Diego Espejo quien esta cumpliendo su condena en el Penal de Chimbas desde el 25 de noviembre. De acuerdo a la sentencia emitida por el Juez, su pena es de perpetua por matar a su pareja Oscar Mura, quien era miembro de la Policía de San Juan. 

Hoy vuelve a sonar su nombre debido a que a través de su abogado denunció que  habría sido víctima de un ataque sexual en uno de los pabellones. Según asegura, dos reos lo habrían maniatado y violado. También añadió que las penetraciones fueron en un periodo de no más de 20 minutos. Espejo reconoció con claridad al menos a uno de los atacantes.

Del mismo modo, el asesino aclaró que esto habría sido en el pasado mes de febrero y que se conoce a la luz ahora porque esta semana hubo una audiencia de impugnación de la sentencia por el caso Mura.

Cabe recordar que a Diego Espejo (28) le imputaron el delito doble homicidio agravado contra su novio agente de Policía, Oscar Armando Mura (28). El hecho sucedió en la madrugada del 19 de marzo del 2021 en el departamento de Chimbas. 

 

Otras Noticias