CONFIRMADO

Se suspendió la audiencia de Facundo Torraga, acusado de violencia de género

Se trata del hijo del ex empresario bodeguero que ya cargaba con una denuncia por abuso sexual, por lo que tenía colocada una tobillera electrónica.
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 13:18

Para este 2 de marzo estaba planificada la audiencia respecto a la denuncia por violencia de género a Facundo Torraga. Luego de eso se decidió retrasarla una hora por motivos organizativos. Sin embargo, minutos después se confirmó que el proceso fue suspendido y se realizará el próximo jueves.

La razón de este cambio fue revelada al móvil de Canal 13 alrededor del mediodía de este miércoles. Esto ocurrió ya que Torraga contrató a su defensa en horas de la mañana de esta jornada. El elegido por el denunciado fue Leonardo Villalba, quien ya tenía una agenda cargada de procedimientos para este día.

Debido a esto, luego de aceptar hacerse cargo de la defensa de este sujeto, se comunicó con Flagrancia y pidió que movieran de fecha la audiencia. Este pedido llegó a manos de Virginia Branca, representante del Ministerio Público Fiscal, quien decidió aceptarlo ya que no consideró que sea una medida dilatoria.

Branca no tomó este pedido como algo que le de alguna "ventaja o facilidad" a Villalba, por lo que se estableció que finalmente la audiencia se realice el próximo 3 de marzo.

Otras Noticias