JUDICIALES

Atropelló y mató, pero seguirá en libertad

Se trata de Jorge Daniel Sillero de 27 años, quien el jueves pasado embistió a un ciclista de 20 años. Quedó imputado por homicidio culposo y seguirá siendo investigado.
martes, 22 de marzo de 2022 · 09:30

Este último lunes, Jorge Daniel Sillero, conductor de la camioneta que atropelló a Fernando Andrada de 20 años, fue declarado imputado en la Fiscalía de Delitos Especiales, frente a la Jueza,  por el fatal accidente vial que se produjo el pasado jueves 17 de Marzo en Ruta 40 y calle 12,  departamento Pocito, donde Andrada perdió la vida. Sillero quedó imputado por homicidio culposo pero será investigado en libertad.

Luis Fernando Andrada permaneció un día en el Hospital Rawson luego de pelearla por haber sido embestido por atrás por la camioneta marca Toyota Hilux, conducida por Sillero, debido al impacto el joven ciclista sufrió un traumatismo encefalocraneano grave y politraumatismo grave. No resistió y murió al día siguiente. 

Como Andrada falleció, intervino en el caso la Unidad Fiscal de Investigación Delitos Especiales, encabezado por el doctor Adrián Riveros el cual solicitó que el cuerpo sea trasladado del hospital a la Morgue para que le practiquen la autopsia correspondiente, mientras desde la Comisaría 17° de Pocito seguían investigando el caso. 

Desde el día del accidente, Sillero permaneció privado de su libertad en la comisaría mencionada anteriormente, hasta ayer lunes que se presentó ante la jueza y ahora deberá esperar que resuelve la Justicia sobre su responsabilidad en la muerte del ciclista.