Insólito

Video: desde la cárcel, rompió el silencio el acusado de violar al asesino de Mura

Se trata de Rubén 'Angelito' Corzo, quien fue denunciado por Diego Espejo, como uno de los compañeros de pabellón del Servicio Penitenciario que lo atacó sexualmente.
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 12:05

El caso que envuelve a la supuesta violación del asesino de Mura en el interior del Servicio Penitenciario Provincial no para de otorgar sorpresas. Es que después de que en las últimas horas, la propia hermana de Espejo desmintió el supuesto ultraje y afirmó ser la pareja de uno de los acusados. Se trata de Rubén 'Angelito' Corzo, quien decidió romper el silencio desde la cárcel a través de unos videos donde afirmó que está envuelto en una mentira de ‘película’.

Según publicó Tiempo de San Juan, la denuncia realizada por Espejo comenzó a ‘tambalear’ luego de la sorprendente declaración brindada por su propia hermana. Es que la joven afirmó en la UFI de Delitos Especiales que nunca fue agredida sexualmente por esos presos durante los días de visita, tal habría dicho Espejo, y que, al contrario, ella mantiene un romance con ‘Angelito’ Rubén Darío Corzo.

Por esta declaración, ahora se puso en duda la veracidad de la denuncia de Espejo, aunque también surgió la sospecha de que la chica podría haber dado esa declaración bajó presión y amenazas. Es que otras de las cosas que sostuvo el asesino de Mura fue que sus familiares habían sido amenazados por Corzo, por ‘El Sicario’ Franco Alexander Juan Tejada –el otro denunciado- y su en entorno.

Luego de que esto trascendiera, Corzo, uno de los acusados por el supuesto abuso sexual, decidió romper el silencio, grabándose en su propia celda en el interior del Servicio Penitenciario Provincial. Allí en su relato, ‘Angelito’ Corzo realizó una defensa 'espontanea'.

En sus palabras, el condenado por robo y homicidio, que afronta otra causa por narcotráfico, se dirige a una jueza pidiendo que ‘haga justicia’. En las imágenes asegura que la familia no sabía que él estaba saliendo con la hija, es decir, la hermana de Espejo, y que tiene pruebas argumentando que la denuncia fue planeado para perjudicarlo.

Además, adelantó que seguramente va a ser castigado por haberse puesto al descubierto de que tiene un celular en el interior del penal. Sin embargo manifestó que su hija está sufriendo por la falsa acusación y reitera ‘nadie ha violado a nadie, es toda una película’. Es ‘todo por la domiciliaria, él (por Espejo) quiere que le den la domiciliaria’, agregó.

Para finalizar, relató que su supuesta novia (la hermana de Espejo) le hizo llegar audios y capturas de los mensajes que entrecruzó con los miembros de su familia que la cuestionan por ponerse de novia con él y no declarar a favor de su hermano, mientras que ella les contesta: ‘lo amo’, en supuesta referencia a Corzo. De esta manera, este relato no deja de sorprender, y ahora la Justicia deberá investigar si son ciertas para llegar a una resolución final del caso.

 

Con información de Tiempo de San Juan