DELINCUENTE DAÑINO

Atacó con piedras a un patrullero y ahora deberá pasar sus días en el Penal

El hombre era reincidente por lo que la condena que recibió se hizo efectiva durante el juicio de este viernes.
viernes, 25 de marzo de 2022 · 19:27

Se trata de un violento sujeto que gozaba del beneficio de la libertad a pesar de haber cometido un delito. Pero su suerte se vio estancada debido a último incidente que protagonizó.

De este modo, Fabricio Emanuel Carrizo, fue condenado por atacar un patrullero de la Policía en Chimbas. De acuerdo a lo que informaron desde fuentes judiciales, el delincuente tenía una pena condicional por haber hecho frente a las autoridades, dañó un móvil y fue castigado con prisión efectiva. 

Con esta causa, el agresor fue condenado a 9 meses de cárcel luego de que el juez de Garantías le unificara penas. Por destrozar la luneta del vehículo policial, le dieron 3 meses de prisión efectiva que se sumaron a los 6 meses que ya cargaba sobre sus espaldas. 

El fiscal a cargo del caso, Alberto Martínez lo acusó del delito de daño agravado debido a que Carrizo atacó con piedrazos a los efectivos policiales que lo habían hallado en actitud sospechosa y por ello lo perseguían. Esto sucedió el pasado 8 de marzo en inmediaciones de calle Tucumán y Rodríguez, día en que el imputado rompió el vidrió del automóvil e intentó escaparse.

Otras Noticias