ESTE VIERNES

Condenaron al sujeto que le robó la bicicleta a una mujer en Chimbas

El pasado miércoles la damnificada se paró a hablar con una amiga en la parada del colectivo dejando su rodado apoyada en la pared y en un segundo el delincuente se la sacó.
viernes, 25 de marzo de 2022 · 15:58

Este viernes condenaron a un hombre que le robó la bicicleta a una mujer en Chimbas. En un hecho ocurrido el miércoles, la damnificada se paró a hablar con una amiga en la parada del colectivo, ‘haciéndole el aguante’ hasta que el micro viniera, dejó el rodado apoyada en la pared y el individuo se la sustrajo, informaron desde Flagrancia.

El sujeto fue condenado a 4 meses de prisión de cumplimiento condicional, por lo que ira presa, más prohibición de contacto y acercamiento de 200 metros con la víctima, por el robo ocurrido en Chimbas. El individuo fue condenado mediante un juicio abreviado, señalaron desde el Ministerio Público Fiscal.

Todo se dio cuando a las 20:45 en Centenario y Catriel una mujer dejó la bicicleta topo mountain bike, marca Fire Bird rodado 29 apoyada en la pared de un local. Dándole la espalda al rodado se puso a conversar con su amiga acompañándola en la parada del colectivo hasta que el micro llegara, informó la Policía.

Mientras la charla fluía el sujeto se fue acercando y cuando la dueña de la bicicleta se descuidó este se hizo con el rodado dándose a la fuga. La amiga observó el robo y avisó de inmediato al 911, la damnificada dio detalles del elemento robado y del sujeto, aseguró la fuente.

Personal policial de la Unidad Operativa Mogote II y de la Unidad Operativa Centenario dieron con el ladrón en Necochea y Centenario. Luego de unos minutos detuvieron al joven de 21 años identificado como Juan Martín Luna Sánchez y secuestraron la bicicleta, según había informado la Policía.

Otras Noticias