ESTE JUEVES

Crimen en Santa Lucía: qué pasa con los cuatro hijos de la mujer asesinada

Francisco Micheltorena, fiscal de la investigación, informó en Canal 13 que intervino la Dirección de Niñez y la jueza de Menores.
viernes, 25 de marzo de 2022 · 09:08

Este último jueves 24 de marzo, el fiscal Francisco Micheltorena habló en Canal 13 San Juan y explicó cuál es la situación de los cuatro hijos menores de la fallecida, Fabiana ‘La Chingo’ Cabrera. Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, los menores se encuentran a cuidado de un familiar, pero intervino la Justicia.

Según informó el fiscal de la UFI Delitos Especiales, Francisco Micheltorena, desde el mismo día del crimen de Cabrera, los menores se encuentran bajo el resguardo de un familiar, pero inmediatamente intervino el 102 de la Dirección de la Niñez, Adolescencia y Familia, y la jueza de Menores, Laura Romarión.

Micheltorena destacó, ‘inmediatamente se le dio intervención al 102 y a la asesora letrada de Menores, la doctora Laura Romarión quien dispuso el mayor familiar a quien quedaban a cargo’.

Fabiana Cabrera, vivía en el callejón callejón Cura Brochero del Asentamiento Rio San Juan ubicado al costado Oeste de calle Roque Sáenz Peña hasta este último miércoles hasta la gresca que tuvo con Yanina Alderete. Uno de los hijos de Cabrera, un menor de aproximadamente de 7 años de edad habría presenciado la gresca y vio como Alderete apuñaló a su madre a la altura del corazón, explicaron algunos de los testigos.