ESTE VIERNES

Penoso testimonio del hijo de la víctima de Santa Lucía: 'yo vi como mató a mi mamá'

Durante la audiencia judicial por el cruento asesinato de 'La Chingo' Cabrera se escuchó el crudo e inesperado relato de su hijo de 7 años a un periodista de Canal 13.
viernes, 25 de marzo de 2022 · 20:32

Este viernes se realizó la audiencia judicial por el violento asesinato de Fabiana 'La Chingo' Cabrera (31)en medio de una riña entre vecinas. La principal acusada, Yanina 'La Porteña' Alderete (40) estuvo ante la jueza Verónica Chicón y se absuvo de declarar. Más allá del trámite de la audiencia en la calle un nutrido grupo de familiares y amigos de la fallecida, principalemtne niños y mujeres, pidieron justicia a los gritos y con pancartas lo que tensó el momento. 

En medio de esta situación uno de los hijos de la fallecida por un puntazo de arma blanca de tan solo 7 años dio al periodista Luis Córdoba de Canal 13 un testimonio revelador  que hiela la sangre: 'yo vi como mató a mi mamá'. 

Ésta misma revelación se puso a consideración en la sala de audiencias e incluso la abogada querellante, Filomena Noriega, solicitó que  T.I.S. (se resguarda la identidad por ser menor de edad) fuera a entrevista videograbada para determinar la veracidad de sus dichos y si es necesario se continúe con la asistencia de especialistas ante el terrible momento que le habría tocado presenciar.

La supuesta autora del asesinato se presentó con evidentes signos de haber sufrido agresiones con la cabeza vendada y solicitaron para ella prisión preventiva mientras dure la investigación. 

 

Otras Noticias