EN SARMIENTO

Lo denunciaron por abuso sexual a sus hijos pero no respetó la perimetral

El hombre quedó detenido debido a que hizo caso omiso a la notificación de prohibición de acercamiento a los menores de edad, ya que ellos habrían sido las víctimas.
lunes, 28 de marzo de 2022 · 16:43

Sarmiento es nuevamente epicentro de un problema judicial. De acuerdo a lo que se pudo conocer un hombre fue denunciado por presunto abuso de sus tres hijos, por lo que tenía una restricción de acercamiento y exclusión del hogar. Sin embargo, la policía lo encontró en la misma casa en la que viven los menores.

Fuentes del caso señalaron que la Brigada de UFI ANIVI se dispuso a dar cumplimiento de medida de citación en Media Agua, lugar donde ocurrió el hecho. Al llegar al domicilio ubicado en Barrio Villa Güell, con el objetivo de notificar de una audiencia Gesell para los menores que viven en dicha casa, los uniformados descubrieron algo inimaginable.

En el hogar estaba el padre de los niños, quien días previos había sido notificado con una medida de exclusión de hogar y prohibición de acercamiento hacia sus hijos, para así proteger a las víctimas. Esta medida le fue impuesta por una denuncia de abuso sexual agravado en perjuicio de sus tres hijos menores de edad.

Ante tal hecho, el acusado fue trasladado a la comisaría 8°. Esta aprehensión tuvo como objetivo resguardar la integridad psicofísica de los menores que se encontraban en el domicilio indicado.