FUE CONDENADO

Aberrante: sanjuanino se metía a la cama de sus hijastras a abusarlas

El depravado era el novio de su madre. Las niñas, de 10 y 11 años, se lo confesaron a su abuela.
jueves, 3 de marzo de 2022 · 15:50

Este jueves, el padrastro de dos menores de 10 y 11 años fue condenado a 8 años de prisión efectiva luego de haber aceptado la autoría del delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la convivencia. Además, investigan si hubo una tercera víctima, prima de las niñas. 

En junio del 2021, la abuela de las nenas de 10 y 11 años denunció en la UFI ANIVI a la pareja de su hija por abuso sexual, ya que las menores le confesaron que el sujeto aprovechaba la ausencia de la madre para manosearlas, y relató el calvario que sufrió su nieta de 11 años.

En una oportunidad, el hombre la llevó a andar en moto y en un descampado le bajó el pantalón y la bombacha para tocarle las partes íntimas. Mientras que la pequeña de 10 años relató que en ciertas situaciones él ingresaba a la habitación de ellas y las manoseaba en la cama. 

Durante la investigación, los profesionales recibieron una videollamada de una menor de 15 años, prima de las víctimas, que indicó que su hermana también fue sometida por el acusado cuando era menor y comenzó una investigación en el 2do Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.