SINIESTRO FATAL EN CHIMBAS

Se entregó el automovilista que causó la muerte del ciclista en la Costanera

Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que Diego López se encuentra detenido desde este pasado miércoles.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 12:29

En la tarde de este miércoles se dio a conocer la trágica noticia de que el ciclista José Leonardo Alcayaga falleció luego de ser embestido por un vehículo en la Costanera, Chimbas. El conductor del vehículo fue identificado como Diego Darío López y se entregó este miércoles por la noche.

Por el deceso, la causa fue derivada la UFI Delitos Especiales N° 1 a cargo de Iván Grassi, el fiscal confirmó que el conductor del auto Chevrolet Agile, Diego Darío López, se encuentra detenido. Según informaron fuentes judiciales, el culpable de la muerte de Alcayaga, se presentó por su cuenta en la comisaría junto a su abogado y no hizo ningún tipo de resistencia sal momento de la detención.

López que es efectivo de la Dirección de Bomberos de la Policía de San Juan, circulaba el pasado martes por Avenida costanera, a 700 metros al Este de calle Boundel, en el departamento de Chimbas, cuando cerca de las 16:20 embistió al ciclista de 68 años.

Alcayaga se encontraba internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson peleando por su vida, según las primeras informaciones, al momento del accidente el hombre se encontraba consciente y se lo trasladó al nosocomio por prevención. Pero, con el correr de las horas, no solo eran golpes, sino que fueron más graves de lo que todos pensaban.

Otras Noticias