EN CHIMBAS

Su hijo lo golpeó salvajemente y debió pedir ayuda para no morir

El hombre tiene prohibido acercarse a su padre debido a la golpiza que le dio.
lunes, 7 de marzo de 2022 · 19:09

Un joven dio rienda suelta a su irá contra su propio padre. De acuerdo a lo que se conoció, sus golpes se focalizaron en la parte superior de la nariz. Lo que detallaron desde la Policía es que los golpes contra el progenitor sucedieron luego de una disputa con la hermana. Finalmente el resultado fue un intenso sangrando. Lo que llevó a que la víctima de los golpes tuviera problemas para respirar y pidió ayuda.

Según los datos brindados por la Justicia, el hecho ocurrió el viernes pasado en una de las viviendas del Lote Hogar 59, Chimbas, donde Moyano padre regularmente visita porque ahí viven sus hijos. Luego de la visita, tuvo un altercado con una de sus hijas por algo ocurrido con sus nietas. 

La disputa fue verbal y cada vez que emitían una palabra, el tono iba en aumento. Allí fue donde intervino Emanuel Reyes Moyano. Este agredió verbalmente a su padre, comenzó a golpearle en la nariz. Además de un constante sangrado, la víctima empezó a tener problemas para respirar, por lo que llamó al 911 para pedir ayuda.

Por este hecho, fue detenido y en la jornada de este lunes en Tribunales se resolvió mediante juicio abreviado condenarlo a 1 año de prisión, de cumplimiento condicional, y la prohibición de contacto por cualquier vía.