NUEVAMENTE

El dueño del perro que mató a Lara, otra vez preso por una pelea

Se trata de Braian Silva quien habría protagonizado una gresca con un familiar de la pequeña fallecida, en el propio barrio Malimán.
viernes, 1 de abril de 2022 · 15:09

En septiembre del pasado año 2021 se produjo la lamentable muerte de la pequeña Lara en el interior del barrio Malimán, debido al ataque de un perro de la raza pitbull. Debido a esto el dueño del can fue imputado por homicidio culposo. Esta situación volvió a reavivarse luego de que se supiera que este sujeto protagonizara una gresca con un familiar de la fallecida.

María Filomena Noriega, abogada defensora del presunto agresor, reveló que esta causa realmente pertenece al 2021 pero que recién ahora se esta tratando en la Justicia. Lo que se le endilga al dueño del pitbull asesino, Braian Silva, es el delito de Lesiones Leves.

"Al señor Braian Silva lo estamos representando con el Dr. De Vita. Tiene una causa de Lesiones con un allegado a la familia de la menor. Esta causa realmente fue el año pasado y salió por un pedido de captura. Estamos con la indagatoria y vamos a solicitar la libertad del mismo porque el delito que se le imputa son Lesiones Leves y es excarcelable, sin perjuicio de que el único antecedente que tiene mi cliente es el del homicidio culposo", expresó.

Posteriormente la letrada reveló que esta pelea se habría dado justamente en el barrio Malimán, lugar donde perdió la vida la pequeña Lara. Sin embargo el hombre acusado declaró que en ningún momento protagonizó una pelea, sino que quiso separar a su sobrino menor de edad que si se habría enfrentado a un familiar de la pequeña.

"Se dio en el interior del barrio Malimán, donde es un punto álgido y un barrio conflictivo. Él volvió al lugar porque la novia y la familia de ella viven ahí pero el domicilio de él ya no es ahí. Se produjo por una situación de una amenaza, mi defendido dice que él no formó parte de la pelea y que el que si tuvo pelea es un sobrino de él que es menor de edad. Él solamente quiso evitar el conflicto", aseguró.