ESTE VIERNES

Zafó de ir al Penal el ‘loco del rifle’, pero deberá realizar tareas comunitarias

El hombre fue juzgado por Flagrancia por tener un arma, pero no contar con la debida autorización legal.
viernes, 1 de abril de 2022 · 17:09

Este viernes, en Flagrancia condenaron a un hombre al que en pleno allanamiento le encontraron un rifle calibre 22. A Cristian Jesús Muñoz López le dictaron suspensión de juicio a prueba por el término de 2 años, por lo que se salvó de ir preso. De lo que no se salvó, fue de pagar una reparación simbólica de 3000 pesos a un merendero, una multa de 1000 pesos,y realizar tareas comunitarias de 60 horas en 6 meses en el Municipio de Rawson.

Muñoz fue visitado por personal de Comisaría 34ª en su casa el pasado miércoles por un allanamiento que se dio a las 12 horas. La operación policial, secuestro y detención dispuesta por la jueza del Segundo Juzgado de Instrucción de San Juan se realizó por un robo agravado por uso de arma de fuego, según informaron desde el Ministerio Público Fiscal.

El domicilio en donde estaba el sujeto juzgado estaba ubicado en La Bebida, Rivadavia. Desde Flagrancia aclararon que si bien no encontraron el arma con el cual Muñoz cometió el delito, en plena requisa hallaron arriba de un ropero hallaron un rifle calibre '22 marca Mahely, sin que el individuo pudiera acreditar su legítima tenencia.

Por tal motivo, la Policía lo detuvo de inmediato, comunicando lo actuado al ayudante fiscal quien se hizo presente en el lugar, y previa comunicación con el Agente Fiscal de turno, dispuso dar inicio al procedimiento especial de Flagrancia, ordenándose las medidas pertinentes.

Otras Noticias