CONCURSO

Desde este martes habilitan las inscripciones para ser parte del Poder Judicial

Se trata del concurso de ingreso que busca cubrir vacantes en el sistema judicial.
lunes, 11 de abril de 2022 · 16:17

La Corte de Justicia de San Juan ya tiene fija la fecha de apertura y cierre de inscripción. Es así como desde este martes 12 de abril hasta el martes 19 de abril los interesados pueden inscribirse en el Concurso de Ingreso a la Planta Permanente del Personal Administrativo y Técnico del Poder Judicial.

Los aspirantes deberán inscribirse en la página web del Poder Judicial (www.jussanjuan.gov.ar). Luego la persona inscripta obtendrá la “Constancia de Inscripción”. Este es un requisito indispensable para realizar toda gestión vinculada al presente concurso.

Otro de los puntos que dieron a conocer es que las personas con discapacidad deberán presentar el certificado que así lo acredite, a los fines de elaborar las pruebas para ingreso acorde al tipo de discapacidad. La presentación deberá realizarse en forma personal ante la Dirección de Recursos Humanos del Poder Judicial, ubicada en el edificio de Tribunales, es decir en Rivadavia 473 Este, Capital; segundo piso, ala Sur); en horario de 7 a 13 h. y de 14.30 a 19.30.