JUDICIALES

Se conoció el resultado de la autopsia del joven fallecido en 25 de Mayo

Se trata de Franco Amaya el joven de 23 años, que perdió la vida en un siniestro vial que protagonizó con su moto el pasado jueves.
lunes, 18 de abril de 2022 · 12:02

El pasado jueves 14 de abril se produjo un trágico siniestro vial que terminó con la vida de un joven. El hecho en cuestión se dio en el interior del departamento 25 de Mayo entre tres vehículos. El difunto es Franco Gonzalo Amaya, un joven de 23 años de edad, que fue embestido con su moto por una camioneta modelo Ford Ranger. 

Este lunes se supo el resultado de la autopsia, la cual arrojó que Amaya tenía 2,3 gramos de alcohol en sangre cuando murió. Este dato se sumará a la investigación penal del hecho que durará un año y que tiene, además, involucrados a dos conductores cuyo resultado toxicológico en uno de ellos fue negativo. Es decir, no detectaron la presencia de sustancias en sangre a la hora verse involucrado en la tragedia. 

 El fiscal Adrián Riveros, relató a Canal 13 que tras dialogar con testigos del lugar, se encontraron con que el siniestro fatal tendría una doble historia. Esto se debe a que Amaya en un primer lugar impactó a la camioneta Fiat Strada, se repuso bien, pero luego fue impactado por una Ford Ranger porque el motorista habría decidido quedarse en la calzada sin señalización, en plena oscuridad, se continúa con la investigación del caso.