VIOLENCIA DE GENERO

Brutal pelea de una pareja en Jáchal dejó a uno de ellos al borde de la prisión

El hecho ocurrió en Semana Santa y el viaje fue una pesadilla para uno de los involucrados.
martes, 19 de abril de 2022 · 19:56

El fin de semana fue todo menos de placer para una pareja que llegó a Jáchal. De acuerdo con lo que se conoció, un hombre y una mujer protagonizaron una brutal pelea.

Fuentes judiciales, señalaron que el hecho se produjo el pasado jueves 14 de abril por la noche. Allí Daniela Fuentes y su pareja Hernán Irrazabal llegaron a Jáchal acompañados de sus hijos menores de edad. SI bien la intensión era pasar un buen fin de semana, todo quedó frustrado.  

Luego de la cena, Irrazabal comenzó a insultar a Fuentes,  debido a que ella le confesó que quería finalizar con la relación. Por ello es que se enojó y agredió verbalmente a la mujer. De las palabras paso a los hechos  comenzó la violencia física. El hombre le dio golpes de puño por varias partes del cuerpo causándole una herida cortante en el dedo meñique derecho y fuerte dolor en todo el cuerpo producto de las agresiones.

Ella, en su afán de defenderse, le dio un botellazo al sujeto que le provocó una herida cortante pero, lejos de calmarse, siguió pegandole con golpes de puño y patadas, a tal punto que terminó con la ropa rota. Luego de varios minutos, la mujer salió de la vivienda y pidió ayuda a una mujer que pasaba por la vía publica. Posteriormente llamaron a la policía que llegó a los pocos minutos para detener al agresor.

Por este caso es que la Justicia, tomo la decisión de condenar al hombre a siete meses de prisión condicional, es decir que no irá a la cárcel. Además le aplicaron reglas de conducta.