ESTE MIÉRCOLES

Seguirá preso el degenerado que llevó a una menor a un 'telo' de Caucete

La justicia le dictaminó prisión preventiva al hombre de 37 años que contactó a la adolescente por la red social Facebook y se hizo pasar por un joven de 19 años.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 10:17

El pasado sábado 16 de abril un aberrante hecho se vivió en la provincia de San Juan, cuando se conoció que un hombre de 37 años de edad, engañó a través de las redes sociales a una adolescente de 14 y la llevó contra su voluntad a un hotel alojamiento.

Este último martes se realizó la audiencia de formalización contra este hombre identificado como Gustavo Ramón Cuello, en donde la jueza de garantías Celia Maldonado al escuchar los fundamentos de fiscalía y la defensa, resolvió dictarle 1 mes de prisión preventiva, inicial el plazo de investigación penal preparatoria e imputarlo por el delito de abuso sexual con acceso carnal.

Cuello le había dicho a la menor que tenía 19 años y luego de hablar un tiempo, este sujeto convenció a la chica de pasarla a buscar en auto por su casa para "ir a conversar" al departamento Caucete. Pero todo cambió en el camino, la chica logró contactarse con una amiga y ésta le dijo a la madre, la cual con esa información realizó la denuncia en la comisaría 28va por lo que las autoridades dieron inicio a la investigación y detuvieron al sujeto en el hotel de alojamiento.