CONDENA

Le dijo 'te amo' a una menor y luego le mostró el pene

El hombre fue condenado a prisión pero seguirá en libertad a pesar de la caratula de la causa.
lunes, 25 de abril de 2022 · 18:40

Un hombre acusado de abuso fue condenado a 3 años de prisión condicional pero seguirá libre. De acuerdo a lo que informaron desde la justicia, el sujeto se aprovechó de la hija de sus amigos cuando dormía. Allí fue cuando le dijo “te amo” y le mostró el pene.

El pervertido fue identificado como Jorge Marcelo Godoy fue condenado por abuso sexual simple en concurso real con el delito de exhibiciones obscenas agravadas por la edad de la víctima. Por este caso es que acordó con fiscalía el castigo de que no podrá acercarse a la menor que fue su víctima, ni tampoco a la familia de ella.

La menor de 8 años confesó en Cámara Gesell que el sujeto la manoseó en dos oportunidades. Todo ello sucedió cuando se celebraba una reunión en su casa y hombre aprovechó que la nena estaba sola en su cuarto para abusarla. Según confirmaron en ANIVI, Primero la tocó en sus partes íntimas y luego, en su segunda irrupción en la habitación, le mostró el pene y le dio un beso en la boca.

Además indicaron que el hombre que se encontraba tomando alcohol con los familiares de la niña, que desconocían la situación, también le dijo que la amaba. Cuando la chiquita se levantó para ir al baño, le comentó a su madre lo que sucedido. Al día siguientes, sus padres radicaron la denuncia y se inició el proceso penal.