VERGONZOSO

Indignante: su madre y su padrastro la obligaban a sacarles fotos desnudos

Este martes, mediante un juicio abreviado del Sistema Acusatorio una pareja fue condenada a un año de prisión condicional por el hecho. Es decir que no irán presos.
martes, 26 de abril de 2022 · 16:00

Un indignante episodio tuvo lugar a fines del año pasado y fue condenado este martes. Tras comprobarse que una mujer y su pareja obligaron en una oportunidad, a la hija de 11 años de esta a sacarles fotos a ellos totalmente desnudos, mediante un juicio abreviado del Sistema Acusatorio la pareja fue condenada a un año de prisión condicional por el delito de "exhibiciones obscenas agravadas por la edad de la víctima", según informó el Ministerio Público Fiscal.

El vergonzoso hecho se dio, según detallaron fuentes judiciales, a finales del 2021. La imputada obligó a su hija a sacarle fotos a su pareja y ella sin ninguna prenda puesta. Días más tardes, la pequeña en un almacén donde compraba contó lo que la habían obligado a hacer. Fue entonces que su padre biológico realizó la denuncia a la U.F.I. A.Ni.Vi. Posteriormente, la chica confirmó todo en audiencia testimonial video grabada.

La fuente judicial informó que además del año de prisión condicional, fueron condenados a dos años reglas de conducta (fiijar un domicilio, someterse al control del patronato y abstenerse de usar estupefacientes y abusar de bebidas alcohólicas) y la prohibición durante un año de acercamiento a menos de 200 metros de la menor y del denunciante, de su domicilio, lugar de estudio o trabajo, como así también la prohibición de contacto y hostigamiento.

Otras Noticias