FLAGRANCIA

‘Te voy a dejar como un colador’, la dura amenaza de una hermana a otra

Una pelea entre dos hermanas fue juzgada este miércoles y en la audiencia condenaron a la que propinó la amenaza. Ambas se habían agredido con cuchillos.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 16:29

Una pelea entre dos hermanas terminó con una de ellas amenazándola de muerte tras haberse agredido con cuchillos. Este duro episodio fue juzgado por Flagrancia este miércoles y en la audiencia la justicia decidió que la que propinó la amenaza fuera condenada.

El resultado de la audiencia fue la suspensión de juicio a prueba por el término de 2 años. Reparación simbólica de $1000 en favor de la denunciante, más prohibición de contacto y acercamiento de 200 metros y reglas de conducta, especificaron desde el Ministerio Público Fiscal.

El duro episodio en el que ambas hermanas terminaron heridas luego de atacarse con cuchillos

Aproximadamente a las 13:30 del pasado del día 17 de abril, en el interior de un domicilio ubicado en Calle 17 entre Mendoza y Ruta Nacional, dos hermanas se enfrentaron con cuchillos resultando heridas. Pero eso no fue todo en el duro episodio vivido en una vivienda en Pocito.

Una de las hermanas, identificada como Noemi Caballero amenazó a la otra diciéndole: ‘te voy a matar y si llamas a la policía voy a traer el arma que tengo y te voy a agarrar a tiro. te voy a dejar como un colador sos una bati-cana, te voy a agarrar a los tiros’, según especificaron desde Flagrancia.

Cuando llegó la Policía al lugar, dejaron que personal del 107, que habían sido notificado del hecho, atendiera a las hermanas heridas. Luego, ambas fueron trasladas a las instalaciones de UFI CAVIG donde se hizo un abordaje integral por parte del cuerpo de psicólogos de dicha Unidad Fiscal, donde además se constataron las lesiones y se tomaron las correspondientes denuncias, informaron desde Flagrancia.