EN RAWSON

Policías le pidieron a un joven los papeles de su moto y él confesó que la robó

El delincuente no se inmutó al decir lo que había hecho minutos antes de la entrevista policial.
viernes, 29 de abril de 2022 · 18:08

Por el delito del robo de un vehículo,  Román Nuñez fue a juicio abreviado el cual no llegó a ningún acuerdo por lo que el juicio paso para el próximo 11 de mayo y quedó excarcelado. 

El hecho que lo dejó en el banquillo de los acusado sucedió el pasado 28 de Abril cuando Nuñez se encontraba merodeando por los interiores del Barrio Soeva, específicamente en los frentes del  monoblock 22, en el departamento Rawson. Este sujeto aprovechó la escasa custodia que recaía sobre una motocicleta marca Corven de 110 cc, que se encontraba apoyada sobre la puerta de entrada del departamento. Sin miedo, se acercó a la misma y con fuerza rompió la traba de seguridad, para luego marcharse a pie con la motocicleta en sus manos. 
A fin de evitar sospechas rompió parte de la pechera de la motochileta y conectando los cables que permitieron el arranque de la moto y, en consecuencia su funcionamiento. 

A pesar de su maniobra delictiva, personal de la Unidad Operativa Ansilta, vieron al sujeto, por el interior del Barrio Soeva, en calle Juarez, circulando a bordo de la motocicleta. Luego de ello lo buscaron y detuvieron. Aunque previamente le pidieron la documentación del rodado, a lo que Nuñez manifestó que lo había sustraído de una vivienda.  De inmediato quedó alojado en calabozos de Comisaría 25 por el presunto delito de tentativa de robo simple. 

Más de