INVESTIGACIÓN

Muerte en Albardón: buscan intensamente a conductor que chocó y se fugó

Así lo confirmó el Fiscal Iván Grassi, ante el móvil de Canal 13. 'Se está trabajando fuertemente con los fines de dar con el responsable de este accidente', comentó.
lunes, 4 de abril de 2022 · 12:02

Este último domingo, un hombre de 46 años fue encontrado herido al costado de la Ruta 40, en Albardón, por lo que debieron trasladarlo al hospital, pero lamentablemente perdió la vida antes de llegar. El hombre identificado como Mauricio Aráoz fue hallado con un corte en la cabeza y escoriaciones en el rostro. 

Una de las primeras hipótesis había sido que Araoz podría haber sido víctima de una gresca, porque según las fuentes, horas antes de la tragedia había sido echado de un casamiento por una discusión con su pareja. Pero en el hospital constataron que el cadáver tenía múltiples lesiones en su costado izquierdo, principalmente internas por destrucción de órganos, que lo sentenciaron. Y en opinión de los médicos, esas heridas eran más compatibles con un accidente de tránsito que con un crimen. Por lo que el hecho empezó a ser investigado por la Unidad Fiscal Delitos Especiales Nº1 a cargo de Iván Grassi.

El móvil de Canal 13, se dirigió hasta el lugar donde se encontraba el fiscal y el mismo destacó que 'se está trabajando fuertemente con los fines de dar con el responsable de este accidente, el cual se dio a la fuga'.

Asimismo resaltó que si la persona no presta colaboración con la justicia, con los elementos que están recolectando, tratando de identificarlo, el mismo no permanecerá en libertad. 'ya que estaríamos en presencia de una persona con una conducta temeraria de alguien que atropella y se da a la fuga', concluyó Grassi. 

Otras Noticias