LIBERTADOR Y 30 DE OCTUBRE

Atropelló, arrastró y mató a una abuela en Rivadavia: no pisará el Penal

Se trata de Cristhian Marcel Pérez Ferreyra el hombre que arrolló a Dominga del Tránsito Arias, una adulta mayor de 85 años.
martes, 5 de abril de 2022 · 13:45

Este martes 5 de abril se conoció la resolución de una tragedia vial ocurrida a finales del pasado año 2021. Se trata del siniestro donde Cristhian Marcel Pérez Ferreyra atropelló a una abuela que estaba cruzando la calle en Rivadavia. El sujeto la arrastró y provocó su muerte debido a la fuerza del impacto. Finalmente esta persona no irá a la cárcel.

Pérez Ferreyra era el joven que conducía su Fiat Uno sobre el cruce de Avenida Libertador y calle 30 de Octubre, justo en el momento en que Dominga del Tránsito Árias se disponía a cruzar la calle. El conductor no sólo la embistió sino que la arrastró por varios metros, provocando que por ejemplo las zapatillas de la afectada salieran volando.

Por la fuerza del impacto la mujer de 85 años de edad murió en el lugar, sobre el asfalto. A raíz de esta situación el responsable fue detenido para horas después volver a recuperar su libertad. Finalmente fue este martes cuando Pérez Ferreyra conoció cuál será su futuro en relación a esta muerte que provocó.

Mediante un acuerdo al que llegaron entre todas las partes involucradas, todo se resolvió con un juicio abreviado. El castigo para este hombre serán 3 años de prisión en suspenso junto con una inhabilitación para manejar que durará 5 años. De esta manera no irá al Penal de Chimbas.