INVESTIGACIÓN

Abuela abusada en Albardón: el principal sospechoso esta prófugo

Se trata de un hombre al que la mujer de 67 años había contratado para que le hiciera trabajo de jardinería y limpieza en su casa.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 08:22

El pasado 28 de marzo una adulta mayor de 67 años de edad denunció que un joven la abusó sexualmente. Ella lo había contactado por Facebook para que le realizara algunos trabajos de limpieza y jardinería en su casa de Albardón pero el sujeto la sometió. La investigación del caso fue avanzando pero todavía no se ha logrado detener al sospechoso por lo que se lo declaró prófugo.

Según lo que expresó la víctima en la presentación que realizó ante las autoridades, ambos acordaron por la red social que él iría a visitarla para que hablaran de las tareas que necesitaba la mujer. Allí esta persona habría aprovechado el momento de vulnerabilidad de la abuela para abusarla y luego robarle tanto su celular como las llaves de su casa.

Desde que la afectada presentó la denuncia la UFI CAVIG comenzó a investigar el caso, llegando a localizar el domicilio del sospechoso. Se sabe que es un joven que ronda los 25 años del que no se reveló la identidad para no entorpecer los procedimientos judiciales.

Al obtener esta información se realizó un allanamiento en esta vivienda también situada en el municipio albardonero, pero el personal policial no tuvo éxito. Al no encontrar a la persona en su lugar de residencia, se decidió declarar prófugo a este único sospechoso de cometer el abuso.