VIOLENCIA DE GÉNERO

Una aspirante de policía dijo que un remisero la violó

El hombre ejerció violencia contra la joven para luego abusar de ella.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 11:49

En las últimas horas se conoció que una  joven aspirante a Policía denunció que en la madrugada del sábado a un hombre de apellido Morales quien se recibió de policía y espera su nombramiento, la abusó sexualmente. 

La joven detalló que el hecho sucedió a las 5.30 de la madrugada, momento en ellos se encontraron a la salida de un boliche y el hombre se ofreció llevarla a ella y a una amiga a sus casas. Este hombre que por el momento se desempeña como remisero les ofreció a las jóvenes hacer un trío. En ese momento,  una de ellas descendió ofuscada del vehículo y la víctima se quedó.

Ante ello, el sujeto estacionó el auto al costado de una calle y mantuvieron relaciones sexuales consentidas, de acuerdo a lo manifestado por la víctima. A pesar de ello, el hombre ejerció violencia contra ella y la penetró de manera anal, a pesar de la resistencia que imponía la chica. 

Luego de ello, el presunto violador la dejó en inmediaciones de calles Güemes y Saturnino Sarasa, en Capital. Posteriormente la mujer fue a denunciar lo sucedido en Cavig quien ahora está al frente de la investigación.