Este miércoles

La dueña de la estética EROS, cara a cara con el Juez

Patricia Coria fue acusada por Fiscalía de promover y facilitar la prostitución de sus empleadas en el local. Su hija también quedó envuelta en el caso.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 08:59

Este miércoles, Lilian Patricia Coria, la dueña de la estética EROS, estuvo por primera vez cara a cara con la justicia. Se trata de la dueña del local denunciado por presuntamente promover la prostitución de sus empleadas, luego de una denuncia realizada por una ex trabajadora.

El fiscal Miguel Gálvez presentó el caso y pidió la imputación por promoción y facilitación a la prostitución. También acusaron a su hija, Natalia Pablo, del mismo delito.

En la audiencia, Fiscalía relató la crónica de los hechos desde la denuncia que realizo una ex empleada el pasado sábado. La joven denunció que en el lugar ofrecían masajes sensitivos y completos a los clientes, los cuales terminaban con masturbación o sexo respectivamente.

Esta situación incomodo tanto a la empleada que decidió renunciar y denunciar lo que ocurría en el local ante la Justicia.

El pasado domingo, la dueña de la estética fue detenida y allanaron el local. Este martes, también quedó detenida la hija de la esteticista, quien trabajaba en el lugar como recepcionista.

Según el Fiscal, la hija de Coria, habría contactado a las empleadas de la estética para que declaren a favor de la madre en el marco de la investigación. Sin embargo, las empleadas se quebraron y confesaron lo que ocurría en el local.

Ahora, ambas podrían quedar imputadas por el delito de promoción y facilitación de la prostitución en la estética que funcionaba en calle 25 de Mayo y Mendoza, en pleno centro sanjuanino.