AUTOPSIA

Confirmaron de qué murió el camionero que falleció en 25 de Mayo

Se trata del hombre que fue hallado sin vida dentro del camión que conducía, cerca del límite con la provincia de San Luis.
martes, 17 de mayo de 2022 · 14:41

Durante las primeras horas del pasado lunes 16 de mayo se produjo un macabro hallazgo en la provincia de San Juan. Se trataba del cuerpo sin vida de un camionero que era buscado desde hace varios días. Este martes se confirmó que el hombre sufrió una muerte natural y no fue víctima de ninguna agresión.

El difunto es Alberto Ramón Correa. Él había partido desde Buenos Aires en su camión, teniendo como destino San Juan. A lo largo de varios días dejó de dar señales de vida por lo que desde la empresa para la que trabajaba comenzaron a buscarlo por distintos controles. Desde San Luis les dieron la información de que ese hombre había cruzado a territorio sanjuanino y se había tirado a un costado de la calzada con las balizas puestas. Justo allí fue encontrado muerto sobre un colchón. 

A partir de ese momento se empezaron a barajar distintas hipótesis de qué le podría haber sucedido a Correa. Acerca de esto el fiscal Adrián Riveros informó al medio Tiempo de San Juan que mediante los estudios realizados se confirmó que el hombre sufrió una cardiopatía arrítmica. Esto quiere decir que se trató de una muerte natural y no de un homicidio.

Además de los resultados de la autopsia, los investigadores revelaron que el cadáver de Correa fue hallado sobre una cama que había dentro del camión. Esto significa que muy probablemente el camionero murió mientras dormía luego de una larga jornada de manejo.